sábado, 25 de junio de 2011


Se q para ti no es facil mirarme a la cara, pero asi es la vida muchas veces cuando el amor lastima, y me ha tocado a mi lastimarte. Y me voy, adios ya me voy, lo siento mucho y sufrire.. porque a pesar q falle YO TE AME. Ya lo ves asi es la vida, yo que te amo tanto y mas de lo q piensas, tu no sabes cuanto me dolio fallarte pero en entre par de copas fui a buscarte. Yo te ame y te amare, te amare aunque falle. 


 Quisiera verte, como me dolio perderte, pensar vivir la vida con tigo hasta la muerte. Aunque soy fuerte, me venciò la mala suerte , ni mil caricias lograron detenerte! Y sin embargo, sigues siendo elprimero,nunca te olvidaré te juro aunque me muera.. Te perdi, no puedo olvidarte! Siempre suspirare cada vez al recordarte Como quisiera regresar un poco atrás.Y nunca haberte conocido para asì vivir en paz. Como quisiera decirte lo que siento, como quisiera que me pongas contenta. apenas tengo el valor para decir que apesar de todo todavia pienso en ti..

Todos se aman en secreto, a escondidas. No tienen tiempo, ni fotos, ni tardes, ni si quiera planes pueden tener. Sus caricias son desesperadas como las primeras, y tristes como las últimas. Hoy sin embargo no se abrazan. Él no puede elegirla, ella llora y nadie nunca lo sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario